Industrias Ganaderas

Matacebada. Always in Good Taste! Más de 30 años de esfuerzo y dedicacón elaborando nuestros productos.
info@matacebada.com
+34858892014

Ultimos post

 

Empresa

Industrias Ganaderas Matacebada
I CALIDAD / II TECNOLOGÍA

Somos productores del cerdo ibérico, fabricantes y distribuidores, especializados en la aplicación y mejora constante de un exhaustivo sistema de trazabilidad que permite conocer el recorrido de todos nuestros productos, desde su nacimiento en nuestras dehesas hasta su llegada al consumidor.

Matacebada dispone de una compleja red de instalaciones para llevar a cabo el proceso completo de transformación del cerdo ibérico, desde su sacrificio hasta la transformación final del producto. Instalaciones diseñadas a cumplir en todo momento la aplicación de la normativa legal y sanitaria del sector. La elaboración de nuestros productos tienen un marcado carácter artesanal, el perfecto equilibrio entre las practicas heredadas de la tradición artesanal y desarrollo tecnológico, han creado un producto del más alto nivel gastronómico.

Raza & Genética

El inconfundible sello de nuestros productos lo brinda una base genética única, creada en nuestras propias fincas, combinada con técnicas tradicionales y una preocupación constante por la innovación y la tecnología más avanzada.

Sistema de trazabilidad avanzado

Opción multi-envases

Ganadería propia

Gran variedad de productos

Loncheado de productos gran formato

Creación de proyectos personalizados

Base genética única

Packaging de impulso

Diseños de envases para gran consumo

Logistica en toda Europa

Matacebada. Always in Good Taste!

Más de 30 años de esfuerzo y dedicacón elaborando nuestros productos.

a

Estudio individualizado

Al ser productores y ganaderos disponemos de gran flexibilidad a la hora de determinar los servicios según las necesidades de nuestros clientes.

Diseño de formatos a medidas, con todas las técnicas de envasado y presentacíon.

Proyectos personalizados

Creamos proyectos cárnicos a medidas para gran consumo. Diseño de envases, cajas, etiquetas, envoltorios, elementos de impulso, publicitaríos y cualquier formato.

a
a

Gran variedad de productos

Desde jamones y paletas en piezas entrasy de todas las certificaciones y formatos, Como embtidos curados y frescos de todos los tamaños. Somos expertos el la producción, distribución y fabricación de productos ibéricos y productos duroc .

Formatos & Gramaje

Disponemos de diversos gramajes y formatos: Loncheados, deshuesados, piezas enteras, plantos individuales, lotes. Todos los formatos necesarios para cualquier proyecto que se nos presente.